Bienvenido a ARE Trüst. Al acceder y utilizar nuestro sitio web https://aretrust.com, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor, léalos detenidamente.
Última actualización: 5 de agosto 2025
El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y uso exclusivo. Está sujeto a cambios sin previo aviso. La información aquí presentada no constituye una oferta formal de valores ni una solicitud de inversión, sino una presentación de nuestro modelo de negocio para potenciales participantes en negocios conjuntos.
Este sitio web contiene material que es propiedad de ARE Trüst o para el cual tenemos licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, layout, apariencia, textos y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no ofrecemos ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad o idoneidad con respecto al sitio web o la información, productos o servicios contenidos en el sitio para cualquier propósito. Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, estrictamente bajo su propio riesgo.
En ningún caso seremos responsables de cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, que surjan del uso de este sitio web. La participación en cualquiera de nuestros modelos de negocio se rige exclusivamente por los contratos privados y específicos firmados entre las partes.
Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione mientras visita dichos sitios.
El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso está sujeto a las leyes de la República de Colombia.